Acerca de mi

¿Quién es Audia Valdez?

Me llamo Eloisa Lopez aunque a esta altura todo el mundo me llama Audia.  Amo crear canciones, universos sonoros y me fascina experimentar con el audio y los sonidos, pero también vibro de felicidad cuando alguien se viste y se transforma con alguna de las prendas que diseño.

La misión de Audia Valdez es inspirarte a ser más libre, a romper el molde, y ser auténticx, con alegría, responsabilidad y empoderándonos unxs a otrxs.

Musica y Ropa de Autora: música y ropa son dos voces que me han llamado claramente en diferentes momentos de mi vida, y sin planearlo ni proponérmelo han definido mi centro, por eso decidí unirlas en este concepto particular que es Audia Valdez , que tantas alegrías y aventuras me va dando y que voy construyendo artesanalmente día a día junto a ustedes.

Mi historia: Nunca encajé en la norma, siempre fui diferente de una manera u otra, y por un largo tiempo eso me hizo pasar malos momentos, hasta que comprendí que eso era algo bueno y que al contrario de disimularlo debía mostrarlo, afirmarlo y animar a otres a hacerlo también.

Cada prenda es una canción: cada uno de los diseños está inspirado en una de mis canciones. En la tienda online podés conocer la historia de cada prenda y escuchar la música que le corresponde.

Cada canción tiene su traducción, no textual, en la ropa, se materializa en una prenda que lo representa y a su vez se energizan mutuamente. Así es que hay una canción y una prenda con el mismo nombre o con una parte importante de la letra de la canción.

Más allá de las modas: las ropas de Audia Valdez son #Coleccionables, su creación y circulación no obedece a la lógica de las modas, desde la idea hasta la prenda terminada y la venta se hace en forma artesanal y en pequeñas cantidades. No hago colecciones con fecha de caducidad, no son cosas pasajeras, más bien formas dinámicas de estar en el mundo, que van evolucionando. La moda te da órdenes y en tu vida mandás vos.

Tip: Recomendamos a les coleccionistxs que tienen varias prendas con el mismo diseño que también prueben otros diseños para experimentar nuevas formas de mirarse y ser mirados = Da el siguiente paso, no te quedes en el lugar, la vida avanza y vos también.

Tip2: Si no tenés ninguna prenda de Audia Valdez y ves que te gustan pero pensás que no es tu onda, entonces animate a probarlas, te aseguro que te vas a sorprender.

Tip3: no tengas miedo a lo diferente, tampoco a lo nuevo, aprende a diferenciar eso que te ofrece lo mismo de siempre bajo diferentes formas, de lo que es realmente nuevo.