Concepto

AUDIA VALDEZ - MÚSICA Y ROPA DE AUTORA

Acerca de las prendas

Las prendas de AUDIA VALDEZ se caracterizan por una estética inspirada en la música, las ondas sonoras, el arte y el futuro. Son prendas coleccionables: su creación y circulación no obedece a la lógica de las modas. Es Indumentaria atemporal orientada al futuro, más allá de las modas: para personas independientes, creativas y libres. 

Ropa original que en su proceso desde la idea hasta la prenda terminada y la venta es hecho en forma artesanal y en pequeñas cantidades.

Su proceso creativo parte siempre de bocetos y dibujos, para descubrirse en formas, texturas o combinaciones de ellas. Se intenta destacar la silueta a través de recortes, asimetrías, formas geométricas y mezcla de texturas. También hay estampas, bordados y una amplia paleta de colores con acento en rojos, negros y blancos.

Acerca de Audia Valdez

AUDIA VALDEZ es una cantautora urbana argentina con una fuerte conexión con las nuevas tecnologías aplicadas a la música y una de las diseñadoras más originales del país, pionera del movimiento llamado Diseño Independiente en Argentina.

Audia busca siempre nuevas formas conceptuales y estéticas, transversalizando y deconstruyendo los géneros del arte, experimentando con nuevas tecnologías e incursionando en una gama amplia de actividades creativas como la música, el video, la indumentaria y la performance.

Con 6 discos de estudio Audia ha realizado 4 giras por Mexico y Argentina, has compuesto música para películas, cortos, obras de teatro, publicidad, radio y ha colaborado con muchos artistas ya sea tocando, cantando o haciendo remixes . Puede combinar música, poesía, imagen y performance, con elementos de la electrónica, el art pop, el trip-hop, el acid folk, el avant-garde y las puestas visuales. 

www.audiavaldezmusica.com